¿QUIENES SOMOS?

 TENTASUR es una empresa  enfocada a la distribución de productos alimenticios en el mundo.

Debido a las nuevas circunstancias comerciales, TENTASUR decidió reformarse completamente para poder adaptarse a las exigencias del mercado e incursionar en la plataforma online.

TENTASUR tiene como finalidad suministrar productos de alta calidad que cumplan con las expectativas de nuestros clientes, a precios competitivos, con un servicio personalizado de óptima calidad, rápido y respaldado por un excelente equipo de trabajo.

Contamos con un sólido y variado portafolio de productos, prestando especial atención en el embalaje y distribución, para honrar la confianza puesta en nosotros al momento de efectuar el pedido.

Nuestras oficinas.

TENTASUR tiene oficinas en Buenos Aires, Argentina, donde se encuentra nuestro centro de distribución, y oficinas comerciales en Singapur lo que nos permite ofrecer un
servicio personalizado donde te encuentres, las 24 hs del día, los 7 días de la
semana.

COMPRA SEGURA

Todos los pagos son efectuados a través de Paypal para tu major seguridad. Tentasur nunca recibe ningun tipo información financiera del cliente y los datos de tu tarjeta de crédito están protegidos ya que nunca son compartidos por nosotros.

ENVÍOS

Trabajamos exclusivamente con DHL para una mejor calidad de servicio. Tu pedido es procesado en 24-48 hs y despachado a destino en un máximo de 72hs. El tiempo total estimado es de 7 a 10 días, dependiendo del país de destino.

ATENCIÓN

Podes contactarnos en cualquier momento a través de nuestro email de contacto : info@tentasur.com