INFORMACIÓN DE ENVÍOS

Trabajamos con el servicio Express de  DHL y el costo del envío es de US $7,99 – US $14,9 dependiendo del destino final del pedido. Sin embargo, el costo del envío puede ser bonificado dependiendo del monto de compra. Para más información referite a la sección de envíos.

Una vez recibido tu pedido, tratamos de preparalo lo antes posible, con un tiempo estimado de 24-48 hs para procesarlo y un máximo de 72hs en despacharlo. 

Aunque no podemos garantizarlo (ya que el flete es provisto por terceros), el tiempo total entre que recibimos un pedido y su llegada a destino es de 7 a 10 días dependiendo del país de destino.

Por supuesto. Todos los productos de tu pedido serán cuidadosamente embalados en una caja para ser despachados a destino. Si por alguna razón decidimos proceder con un despacho parcial de tu pedido, recibirás un email detallando la situación y mencionando la fecha entrega del resto del pedido.

Una vez que tu pedido es despachado recibirás un número de tracking mediante el cual podrás seguir tu pedido a través del sitio de DHL: www.dhl.com

Además recibirás notificaciones automáticas en tu dirección de email cada vez que tu pedido cambie de status en el proceso de preparación y despacho.

INFORMACIÓN DE PAGOS

Todos los pagos son efectuados a través de Paypal para tu mayor seguridad. Tentasur nunca recibe ningún tipo información financiera del cliente y los datos de tu tarjeta de crédito están protegidos ya que nunca son compartidos por nosotros.

En el caso de recibir algún producto en mal estado, defectuoso o roto, por favor contactarse con Tentasur a través de nuestro email : info@tentasur.com

Toda compra puede ser cancelada antes que el pedido sea despachado. Si desea cancelar su compra, por favor contactarse con Tentasur a través de nuestro email: info@tentasur.com

De tener algún otro tipo de problema con su pedido o si desea compartir cualquier duda, por favor contactarse con Tentasur a través de nuestro email : info@tentasur.com , especificando cual es el problema y trataremos de resolverlo a la brevedad.