Rastreo de pedidos

Para rastear el estado de su envío, por favor ingresar el número de tracking recibido en su email de confirmación de pedido en la siguiente dirección: www.dhl.com

Nuestro servicio de envíos

Servicio de envío

Tentasur ofrece los servicios de envíos de DHL a los destinos más comunes y complementamos nuestro servicio con algún servicio alternativo que estará visible en el momento que realice el checkout. Si quiere chequear servicios alternativos que no figuren en nuestra página para un destino específico, por favor contáctenos directamente a través de nuestro email de contacto (info@tentasur.com)

Tiempo de envío

Tentasur intentará preparar su pedido a la brevedad con un tiempo promedio de entre 24 y 48hs después de recibir el pedido y la confirmación del pago. Una vez que el pedido esté listo, se despachará a través del servicio Express de  DHL con un máximo estimado de 24hs adicionales. El servicio Express de DHL tarda alrededor de 5 a 7 días hábiles para los Estados Unidos , Canadá, Europa y Australia.

Bonificación del envío

Si su pedido supera un cierto valor, dependiendo del destino final, su envío será bonificado. Aquí abajo detallamos los valores por zona, que podrán ser modificados si su orden es alterada (cancelación parcial, cambio de dirección de entrega, etc). Recomendamos revisar los montos mínimos para cada región con el fin de optimizar su costo de flete.

Por lo general no hay restricciones en cuanto al destino, aunque es importante destacar que el monto del pedido no incluye impuestos específicos aplicables en el país de destino. Tentasur no es responsable por restricciones de importación locales cuyo cumplimiento esta será responsabilidad del comprador. Sin embargo, por favor chequee la sección de “más información sobre destinos” en donde compartiremos las restricciones más habituales por destino,  aunque es importante destacar que dichas restricciones aduaneras cambian constantemente y la información compartida en esa sección puede estar desactualizada.

Si DHL no puede realizar tu envío especifico, trataremos de contactarnos con usted para buscar una solución alternativa o gestionar la devolución total de su pago.

Estados Unidos y Canadá

DHL Express flat rate US $7.99 / Bonificación del envío para pedidos mayores a US $ 50.

Resto de América incluyendo el Caribe (excluyendo México).

 DHL Express flat rate US $9.99 / Bonificación del envío para pedidos mayores a US $ 50.

 Los siguientes países tienen el mencionado costo de envío: Argentina, Brasil, Bolivia, Chile, Colombia, Costa Rica, Dominicana Republica, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, Jamaica, Nicaragua, Panamá, Perú, Uruguay, Venezuela.

México: lamentablemente no podemos enviar productos alimenticios a México por restricciones locales. Sin embargo estamos trabajando para ofrecer una alternativa exclusiva para este país. Apenas tengamos novedades, las publicaremos por este medio.

Europa

DHL Express flat rate  US $9.99  / Bonificación del envío para pedidos mayores a US $ 70.

 Los siguientes países tienen el mencionado costo de envío: Austria, Belgium, Bulgaria, Czech Republic, Denmark, Estonia, Finland, France, Germany, Greece, Hungary, Ireland, Italy, Latvia, Liechtenstein, Lithuania, Luxembourg, Monaco, Netherlands, Norway, Poland, Portugal, Romania, Slovakia, Slovenia, Spain, Sweden, Switzerland, UK, Vatican

APAC (Australia, Nueva Zelanda, Japón, Corea del Sur y Singapur)

 DHL Express flat rate US $11.99 / Bonificación del envío para pedidos mayores a US $ 90.

Resto de Asia incluyendo Medio Oriente

 DHL Express flat rate US $14.99 / Bonificación del envío para pedidos mayores a US $ 100.

 Los siguientes países tienen el mencionado costo de envío: Camboya, China, Hong Kong, Indonesia, Malasia, Myanmar, Filipinas, Taiwán, Vietnam, Emiratos Árabes Unidos, Qatar, Kuwait, Arabia Saudí, Líbano, Israel.

Países no mencionados anteriormente

En el caso de no contar con costo de envío en el momento del check out, por favor contáctese con nosotros para buscar un servicio de envío alternativo